¿TÍTERE DEL ENEMIGO?

TITERE DEL ENEMIGO

Sabes hermana, me encanta recordar y agradecer a Dios por todo lo que me da, por cada bendición, y su gran amor!!
Pero al mismo tiempo he aprendido a recordar constantemente lo frágil que es mi carne, y lo necesario de saber , que si no dependo de El Espíritu Santo a cada momento, puedo caer y deslizarme, y se por experiencia lo tríste , doloroso, y dIfÍcil que esto es;
"Y NO QUIERO ESTAR AHÍ" por eso al mismo tiempo que recuerdo lo bueno que es estar cerca de Dios, recuerdo lo malo que es estar lejos.
Mira, muy de cerca veo el mal que hace el pecado, como todo lo ensucia, todo lo descompone, así como las moscas pudren la basura, así es el pecado cuando lo permitimos en nuestra vida, llena de pudrición nuestra vida y lo que más amamos!
Recuerdas que Cristo murio , recuerdas que :
"por su llaga nosotros fuimos curados" El no tenía porque sufrir tal dolor y por amor HIZO UN SACRIFICIO TAN GRANDE, como podemos no valorar "ALGO TAN GRANDE" como con tanta facilidad pecamos, llenando de dolor a nuestro SALVADOR, que tanto nos ama, como? Deberia nuestra vida estar de constante de rodillas , por un amor tan grande y un sacrificio tan grande hecho por mí!!
No tengas en poco la salvación que tienes, sino vive como ES DIGNO DE UN SOLDADO DE JESUS, trayendo gloria y honra a tu SALVADOR!!
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏,

-Hna.Rosaura A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *