¡Es tu decisión!

bajo sujecion

Sabes esto es una realidad hermana!!
Ponernos bajo sujeción del Espíritu Santo, es una decisión, y será la mejor que tomemos, porque realmente estas palabras dichas por George Muller, son ciertas!!
Cuando eres contrólada por el Espíritu de Dios , El pondrá en querer como el hacer, y una cosa que anhelarás será leér Su palabra, y otra será orar!
Este hermano, es para mí admirable, en cuanto a su vida para EL SEÑOR, porque fué un hombre de una fé grande y por lo mismo, vio respuestas grandes, no deseas tu también ver las cosas grandes que Dios tiene para tu vida??
YO SI!!!, me molesto tanto conmigo misma, por muchas veces perder la fé, y dejar mi lectura y oración y ver como se apaga el fuego que Dios quiere que siempre haya en mí, muchas veces estamos tán pobres espiritualmente, porque dejamos que las circunstancias, o cualquier otra cosa sea más fuerte que nuestra relación con Dios, no debemos quitar nunca la mirada en El, es la única menera de permanecer firmes.
El secreto es nuestra relación personal con EL y el tiempo de oración.
La desición está en tí, buscarlo más, dejarte guiar por SU Espíritu , ó , vivir bajo tus propias leyes, nuevamente te digo, es TÚ DESICIÓN!!
Que Dios té bendiga!!🙏

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *