Cumple Tu Propósito

67668493_1260718000767771_2686825424620617728_n

Durante 18 años fuí entrenada por este mundo, como muchas de nosotras, enseñada a que era mujer y debía ser libre en mi vida, libre de escoger lo que yo quiesiera, como yo quisiera, no importando como lo lográra, siempre y cuando esto me hiciera una mujer libre y feliz!!
Y por muchos años vivi siendo esta mi verdad, !cuanta equivocación había en todo este adoctrinamiento!!
Después de ser salva entendi "TANTAS COSAS"
El ser mujer se convirtio en mi mayor privilegio!!
Cuando entendí el maravilloso plan de Dios para ser la ayuda idónea específica de un hombre y el instrumento para criar hijas y no sola sino con Dios y con un manual perfécto no pude estár más agradecida!!
Sabes ni siquiera sabía lo maravilloso en que esto se iba a convertir, ahora después de tantos años ver el resultado de Dios en nuestras vidas no puedo estar más agradecida!!
No tengo con qué agradecer a Dios por tanta misericordia y Gracia, El me a mostrado su fidelidad a la obediencia, me ha enseñado que si lo sigo y obedezco , el resultado será mucha bendición, a los diez años no me hubiera imaginado lo que pasaría en mi vida a los 19, PERO BENDITO DIOS POR SUS PLANES MARAVILLOSOS Y ÚNICOS!!
DIOS ES BUENO y es algo que no podemos negar.
Estás viviendo dentro del plan de Dios para tí?
Puedes ver sus bendiciónes?
Su paz gobierna tu vida, alma, espíritu?
Si no, buscalo, preguntale que quiere el de tí, y hazlo, deja que EL sea quien guíe, y lleve, y veras las maravillas inesperadas que podras vivir!!
Ninguno es nuestro mérito, TODO ES POR QUE EL LO HA HECHO!!
Dios te bendiga!!♥️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *